EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caras Conocidas

Ir abajo

Caras Conocidas Empty Caras Conocidas

Mensaje por Armando Lopez Jue Oct 24, 2013 11:23 pm

Caras Conocidas



Tratando pero sin recordar ni comprender qué le había pasado, la pregunta del prepotente abogado lo sorprendió y sacó de contexto, si es que tenía alguno. No supo qué responder, era una pregunta extraña, poco habitual. Parecía más un reto que una pregunta, una reflexión de algo del pasado. No podía comprender ni imaginarse nada de lo que sucedía. Despegó su mirada de los filosos ojos que lo cuestionaban, tardó en enfocar al lejano y extenso jurado. Y se encontró con rostros conocidos e intentó recordarlos pero no pudo. Le dolía mucho la cabeza, y estaba muy mareado para tratar de rellenar espacios que lo ayudasen a entender algo. No sabía dónde se encontraba ni por qué. Menos podía comprender las extrañas preguntas que los abogados le disparaban. Desde todos los flancos, sin piedad, una tras otra como dardos con veneno disparados con fuerza y bronca; dardos que decían preguntas; preguntas que decían mucho más que lo que estaba entre signos de interrogación.
Después de extensos cuestionarios, interrogatorios; cuestionarios e interrogatorios, el dolor de cabeza fue cediendo y sus ojos hinchados recuperaron un poco más su visión.
Volvió a mirar a su derecha. Las formas en el jurado que habían captado su atención, dejaron de ser familiares para ser completamente reconocibles. Ahora era todo más confuso, más extraño. Cada vez estaba más lejos de entender lo que sucedía. Todo era muy inusual, completamente irracional.

Todo era nada, y dentro de él, la nada era todo.

Reconoció en el jurado a su madre, sus hermanos mayores, su padre, abuelos, tías, tíos, amigos, todos estaban presentes tomando nota de cada respuesta que daba.
La cabeza le daba vueltas. Y más vueltas. Y de repente, algo en su cabeza hizo un click.
Justo cuando comenzaba a recordar cómo ocurrió el accidente, el inoportuno abogado lo interrumpió, ayudándolo a comprender.
¿Usted cree realmente que se merece el cielo?

Autor: Martín Mana
Armando Lopez
Armando Lopez
Moderador General
Moderador General

Cantidad de envíos : 5727
Puntos : 60682
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Caras Conocidas Empty Re: Caras Conocidas

Mensaje por Armando Lopez Jue Oct 24, 2013 11:38 pm

Armando Lopez
Armando Lopez
Moderador General
Moderador General

Cantidad de envíos : 5727
Puntos : 60682
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.